Servicio de taller
Revisión y Mantenimiento

 

Es importante mantener siempre su vehículo en unas condiciones óptimas realizando las correspondientes revisiones de mantenimiento, cuidando el estado de sus neumáticos y comprobando todos los niveles de líquidos.

 

Todas las revisiones de su Audi / Volkswagen se realizan con especial cuidado, cualquiera que fuera el motivo de la revisión le hacemos un diagnóstico con la máquina Audi / Volkswagen a coste cero.

 

Durante la puesta a punto se le hace una revisión ocular de los 30 puntos más importantes del vehículo, también a coste cero. Informándole en detalle del estado de su vehículo.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso para su Audi / Volkswagen.

 

Servicio Post-venta

 

En las instalaciones de Autonor disponemos de la última tecnología y conocimientos necesarios para mantener su automóvil en las mejores condiciones, otorgándole la confianza de encontrarse en todo momento en buenas manos.

Consúltenos cualquier duda o incidencia que tenga respecto a su vehículo y relativo a su seguridad.

 

Tecnologia
Nuestro taller dispone de todas las máquinas necesarias para trabajar con su coche. Máquinas específicas para programar, configurar y diagnosticar.
El uso de máquinas de diagnosis avanzadas nos permite mejorar significativamente la productividad de forma precisa para la localización de la avería.
 
Recambios Originales
Trabajamos con recambios originales AUDI / VOLKSWAGEN y primeras marcas con GARANTÍA, asegurándonos así la máxima calidad en nuestro servicio.
 
Garantia de Calidad
Más de 30 años dedicados a la automoción y especializados en vehículos AUDI / VOLKSWAGEN.
Estamos orgullosos de nuestro trabajo - duro y exigente, pero honesto y gratificante.
Frenos
Amortiguadores
Distribución
Chapa y pintura
Caja automática
Filtros de aire
Neumáticos
Filtro de partículas
Aceites homologados
etc.

Autonor S.L. / Tel 943 45 15 18 / alberto@autonor.es / Paseo de Ubarburu, 30, 20014 San Sebastián, Guipúzcoa         

© 2014 AUTONOR

Sitio creado por NKN